Post by ligitheslaical on Feb 7, 2022 6:31:46 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Grow Castle - Tower Defense ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Grow Castle - Tower Defense IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Grow Castle - Tower Defense 2022 version ▞▞▞
Este juego es asombroso, me encanta, el juego te hace esforzarte por las cosas que quieres y no solo se trata de pagar para ganar, hay algunas cosas que puedes comprar, pero la mayoría del tiempo tendrás que ganarlas en un 90 %.
Grow Castle - Tower Defense آرکیڈ zjar
Un juego realmente divertido que no me hace sentir como si tuviera que gastar dinero en él para disfrutarlo... al menos hasta el minijuego "dónde está el héroe" o lo que sea que se haya dicho que sea. Selecciono el personaje que conozco para ser uno de los héroes y me dice que estoy equivocado. Cada vez que intento contestar me da un tiempo de espera forzado que no solo aumenta con cada respuesta incorrecta, sino que aumenta si trato de responder mientras me está haciendo esperar. No hay forma de saltarse el minijuego. No gastes $ en esto
La tienda de disfraces no funciona correctamente. Se congela el juego permanentemente y tengo que reiniciarlo.
Buen juego camarada RG, la Unión Soviética le da a este juego una hoz y un martillo sobre 10
¿Entonces tengo que dejar el juego abierto para ganar oro? Eso no es agradable.
Gran 👍 asesino del tiempo pero los mismos viejos padres
Me encanta tanto este juego que solo desearía que pudieras crear y luchar contra dragones sin conexión, por eso le doy cuatro estrellas.
me gusto hasta que reinicio el progreso que llevaba
No es nada especial pero relativamente divertido. Le daría cuatro estrellas si el juego no hiciera casi imposible progresar sin ver un anuncio cada dos oleadas. Son bastante intrusivos y constantemente se le pide que mire un anuncio para obtener algún tipo de bonificación. Las cosas premium también son terriblemente caras. Hay mucho contenido y es sorprendentemente profundo sin ser demasiado complejo. Es extremadamente aburrido, sin embargo, eso no es lo tuyo, no te gustará este juego.
Le doy 5 estrellas bien merecidas porque el juego es adictivo y con muchas opciones y heroes Un muy buen trabajo de los que hicieron este maravilloso juego❤️
Castle Heroes TD APK Download
Check out the in-game patch notes for more details. - Balance adjustments. Capturas... #1. Grow Castle - Tower Defense (Android)
Cuantas veces se tiene que descargar me da bronca
¿Por qué este juego es tan adictivo? Por cierto, ¿puedes umm uhh agregar un 1v1 o 2v2 al juego? Por favor, así puedo demostrarle a mi amigo que soy más fuerte que él. Por cierto, este es un buen juego, ¡adiós!
Sin formas inactivas de obtener monedas, el juego requiere que su teléfono esté encendido, combinado con sistemas de actualización algo mediocres y niveles bastante monótonos, los niveles principales se vuelven aburridos, además de que las descripciones son muy deficientes y están muy mal redactadas y la ciudad simplemente meh , realmente envejece rápido.
le doy 3 por que cuando estas subiendo batallas el conteo llega a un tiempo limite y te sale que respondes los mounstros que debes elegir bien y eso no me gusta si lo sacan eso dare 5 estrellas
Qué pérdida de tiempo. Jugué este juego y me lo pasé muy bien, pero de repente no puedo guardar/cargar ni acceder al gremio. dice "no se puede conectar al servidor" pero tengo una buena intención de conexión. Lo volví a intentar muchas veces y sigue igual. Pasé literalmente años haciendo nada más que repeticiones en la ola 3500 y mejorando las torres del castillo y no todo se ha ido. muchos jugadores se quejan de este problema hace años, pero parece que a los desarrolladores no les importa. arregla esto y te doy 5☆
el juego es inamovible si no sigues el meta, estás arruinado arruinando la individualidad de las diferentes construcciones de las personas. Si quiero hacerlo bien en el juego, siento que debo seguir un conjunto de instrucciones o estaré en el camino del fracaso.
Grow Castle - Tower Defense Arcade vdbw
me gusta el juego Pero después de un día, dice Auth. Falló incluso tengo mi WiFi encendido. Intenté reiniciar el juego para obtener una conexión, pero aún así no me lo permite. He leído muchos problemas de reddit y no vi NINGUNA resolución para este tipo de problema. Me gusta el juego, pero es frustrante que no obtenga oro gratis de los anuncios y no pueda conectarme a Internet mientras estoy en el juego. Apesta tan mal. Desinstalando... a menos que solucione mi problema. Realmente quiero jugar este juego
Harvest.io - La tua fattoria Simulazione uxa
Cada vez que entro dice donde os tis hero y muy malo
El juego me encanta pero quisiera que se pudiera aser batallas con tus amigos y que donde están los arqueros pudieras poner 1 o 2 héroes extra por que tener la misma cantidad de eroes es muy aburrido fuera de eso SIUUUUUIIII
Qué pedo con la última actualización, ya no gano oro que no sea en batallas ahora
el juego es increíble y muy bueno, pero tengo dos cosas que decir, que me gustaría que pudieras poner el juego en español y, también guardar tu progreso con Google play
sin palabras e probado juegos pero ninguno es mejor que este es mi juego favorito😝. que juego divertido lo recomiendo esta exelente , chido y emocionante.
ya no puedo actualizar el juego creo que es porque juego desde bluestacks
SE ME AVIA OLVIDADO SI ESTA GENIAL EL JUEGUO MUY ADICTIVO PERO SE REINCIABA Y IBA MUY AVANZADO Y SE REINICIABA CADA VEZ UNA TRAS UNA TRAS UNA NO SE SI ES MI CELULAR O EL JUEGUO PERO ESTA ES MI OPINION CON TODO RESPETO
Es muy aburrido el juego
No me deja unirme a un clan l abrir unas cajas que me dieron me pone error server y cuando le doy para unirme a un clan me dice connection lost restart the game arreglen eso que soy nivel 199 y me a costado llegar asta ahi
Me encanta este juego, fue seguro para mi corazón. Me encanta. Son estos guardias. También los amo. Soy un nivel 8 4to8. Me encantan tus aplicaciones.
diez de diez el juego pero me ecitan muchos los personajes en especial el orco
Al principio me parecio un buen juego pero al pasar el tiempo,me salia un cartel indicando"encuentra al heroe"ese cartel porfavor de sacarlo ya que prohibe la jugabilidad seguida del usuario y el mal uso del tiempo de cada jugador,MAL !!! !! > :V
Grow Castle - Tower Defense Arcade srbu
El juego es muy pésimo
Este juego es tan divertido, solo que algunos de los niveles son demasiado fáciles, así que tengo que usar mis gemas para tener una batalla difícil. Agradezco que tengan ciudades en el juego para poder obtener más dinero en mi opinión. Recomendaría este juego y quizás algunas veces no te guste al principio, pero se vuelve divertido cuando obtienes una gema o te vuelves bueno, ¡por eso le doy 4 a este juego!
Error del Servidor. No puedo conectarme al gremio
Traduzcan el juego al español por favor
Es tonto cómo hago clic para ver un anuncio y ni siquiera lo reproduce, así que no me hacen esto con mi dinero más de 10 veces. Es perder el tiempo y no darme mi dinero. 15 millones de oro pero ningún juego estúpido quiere estropearlo
Me gusta, es muy adictivo :-) Solo agrega más cosas.
No me deja entrar, se queda en una pantalla negra, el juego me lo recomendaron y de verdad me llama la atencion, si pudiera responderme por favor
Juego de no estrategia donde podrás visualizar un montón de anuncios.